fbpx

Eventos infantiles

Nuestra experiencia de más de 24 años en el mundo de la fotografía y el video nos ha permitido perfeccionar nuestras habilidades y desarrollar un enfoque único y personalizado para cada cliente. Nos enorgullece brindar un servicio profesional y de alta calidad, y nos comprometemos a capturar cada detalle con amor, cuidado y atención.

La contratación de un fotógrafo profesional para tu evento es una inversión valiosa que garantiza que cada momento importante sea capturado de manera excepcional.
Nuestra experiencia, creatividad y atención personalizada se traducirán en imágenes de alta calidad que te permitirán revivir esos momentos una y otra vez.

Algunas razones por las que un fotógrafo profesional puede marcar la diferencia en tu evento:

Capturar momentos especiales en eventos es un arte que requiere habilidad, experiencia y visión. Al contratar un fotógrafo profesional para tu próximo evento, aseguras que cada instante significativo sea capturado con precisión y belleza, dejándote con recuerdos duraderos y de calidad.

 

Uno de los aspectos más destacados al elegir a un fotógrafo profesional es su capacidad para contar historias a través de imágenes. Capturarlos de la manera más impactante y significativa posible.

 

Además, contamos con equipo especializado y conocimientos técnicos que nos permiten adaptarnos a diferentes situaciones de iluminación y entornos desafiantes. Ya sea que estés organizando un evento en interiores con poca luz o una celebración al aire libre bajo condiciones cambiantes.

 

La experiencia de un fotógrafo profesional es invaluable.
Hemos pasado años perfeccionándonos, trabajando en una amplia gama de eventos y situaciones.
Comprendemos cómo capturar los momentos clave, cómo dirigir a los sujetos para obtener las mejores poses y cómo mantener un flujo constante de imágenes creativas y únicas durante todo el evento.


Nuestra experiencia nos permite anticipar momentos especiales y estar preparados para capturarlos sin problemas.

Además, contratar un fotógrafo profesional te permite disfrutar plenamente del evento sin preocuparte por capturar imágenes tú mismo o pedir a tus invitados que lo hagan.

Ceremonias de Bautismo

Nuestra experiencia en la fotografía de bautismos nos permite anticiparnos a los momentos clave y capturar la conexión emocional entre la familia y el niño o niña que recibirá este sacramento.


Con un estilo artístico y una atención meticulosa a los detalles, creamos imágenes que transmiten la espiritualidad y el amor presente en ese día tan especial.
Las fotografías son tesoros que se comparten de generación en generación, recordatorios tangibles de la fe y el amor que se han transmitido a lo largo del tiempo.

¡LA MAGIA DE TUS FOTOS IMPRESAS ESTÁ ESPERANDO PARA ADORNAR TU FIESTA Y LLENAR TU HOGAR DE RECUERDOS

La demora es de 20 a 25 días, encargá el tuyo con anticipación.

¿Te preguntaste qué hacer con esas hermosas fotografías de tu sesión una vez que las tenés en formato digital?
Entendemos la importancia de imprimir tus fotos y convertirlas en souvenirs, murales y fotolibros que decorarán el salón y te permitirán lucir esos momentos especiales en tu hogar.

Presupuesto de Fotografía

  • Viáticos a cotizar (indicar lugar del evento)
  • Jornada de 3 hs.(mínimo a cotizar)
  • Se entregan todas las fotos logradas (200 a 300 fotos aprox.).
  • El material fotográfico se envía por email (con descarga digital) WE TRANFER
  • Valor del servicio $230.000.-
    Para Eventos durante los meses de Abril y Mayo.
  • Para reservar el servicio es necesario una seña de $70.000.- (no reembolsable) el saldo se abona en efectivo el día del evento.
  • Hora adicional en el evento $25.000.-

Presupuesto de Fotografía & Video

  • Viáticos a cotizar (indicar lugar del evento)
  • Jornada de 3 hs.(mínimo a cotizar)
  • Se entregan todas las fotos logradas (200 a 300 fotos aprox.).
  • Video grabado en 4k editado y musicalizado.
  • El material editado (fotos y Video) se envía por email (con descarga digital) WE TRANFER
  • Valor total de $380.000.-
  • Para Eventos durante los meses de Abrily Mayo.
  • Para reservar el servicio es necesario una seña de $80.000.- (no reembolsable) el saldo se abona en efectivo el día del evento.
  • Hora adicional en el evento $35.000.-
Scroll al inicio